Mutis

Mutis es un espacio de silencio itinerante organizado por el MACBA en la ciudad de Barcelona. El espacio invita a todos los ciudadanos y trabajadores a desconectar de sus largas jornadas de trabajo, de la tecnología y del ritmo de vida desmesurado.

Servicios
Diseño gráfico.
Identidad corporativa.
Branding.
Diseño editorial.
Packaging.
Diseño efímero.
Diseño web.
Software
Indesign.
Illustrator.
Cinema 4D.
Photoshop.
Wordpress.
Muse.

Colores

Dark Blue Mutis

#333399

White

#ffffff

Black

#333437

Problema

Hoy en día nos encontramos con la necesidad de desconectar de las largas jornadas de trabajo, de la tecnología y del ritmo de vida desmedido, sobrecargado y sin control que llevamos por así poder conectar con nosotros mismos.
Estar pendiente del tiempo para poder aprovechar todas las horas, minutos y segundos que tiene cada uno de nuestros días acaba provocando trastornos estomacales, dolores de cabeza, insomnio, depresión, ansiedad, problemas de alimentación, pero sobre todo, estrés.

Solución

La creación de un espacio de silencio para desconectar. El naming se inspira en el silencio y el hecho de salir de escena dentro de la propia metrópoli. El claim que lo acompaña es «Espacio de silencio para gente de ruido». El espacio Mutis se complementa con la ideación de una serie de productos para poder disfrutar de esta experiencia en el ámbito privado.